Zapaterías Bogar en el programa de descuentos «Volveremos» en 2024

tienda bogar en paseo teruel

Desde este viernes 10 de mayo el programa de descuentos «Volveremos» está de vuelta en nuestra ciudad, Zaragoza. Somos más de 2.600 comercios locales los que participamos en esta fenomenal iniciativa municipal que busca alentar e incentivar el consumo en los miles de negocios particulares de Zaragoza, otorgando beneficios económicos a los usuarios por cada una de sus compras.

En esta nueva edición en 2024 (ya ha habido una centrada en el sector de los muebles, pero de iniciativa privada) se han adscrito 31 nuevos comercios, y en la primera tanda de la misma, se han reservado 1,4 millones de los 5,1 que están presupuestados. Se estima que la promoción durará entre 3 y 4 semanas, así que hay que darse prisa 🙂.

El funcionamiento del programa sigue siendo el mismo que en ediciones anteriores: Los miércoles y los viernes serán los días en los que los usuarios que compren en alguno de los más de 2.600 comercios adscritos, acumularán una bonificación del 15% de la cuantía que hayan gastado, para así poder invertirla en otros comercios durante el tiempo que dure la promoción.

Zapaterías Bogar y Volveremos 2024

La apuesta de este programa es, sin duda, por el comercio de prosperidad y el consumo local. Como sabéis, Zapaterías Bogar estamos repartidos por toda Zaragoza, con 8 tiendas físicas actualmente activas en áreas como el centro, San Miguel, el paseo de Teruel, el barrio del Arrabal o la Avenida de Cataluña. En todas ellas os podréis beneficiar de los descuentos del programa «Volveremos», y así acumular dinero a través de vuestras compras en nuestras zapaterías, o bien gastar ese dinero acumulado en otros comercios comprando algunos de nuestros fantásticos modelos de calzado de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Según han dicho desde el Ayuntamiento, la intención es la de mantener el programa en futuras ediciones con modificaciones y con la intención de que el programa crezca y evolucione.

¿Hasta cuándo podemos gastar el dinero acumulado?

Desde la app de «Volveremos» podemos hacer uso de ese dinero acumulado por nuestras compras durante el programa. La aplicación permitirá el consumo de los bonos generados cualquier día de la semana y en cualquiera de los establecimientos adheridos hasta el 31 de diciembre de 2024.

Gracias por participar y fomentar el consumo y el comercio local en nuestra ciudad. Sin vosotros, no estaríamos aquí. ¡Os esperamos en Zapaterías Bogar 🤗👠👞!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.
×