Botines y Botas Planas Mujer

Mostrando los 10 resultados

Somos especialistas en calzado de mujer, y en concreto, de botas o botines planos. Marcas punteras e infinidad de modelos a tu alcance. ¡Míralos!

Calzado online para Mujer

Refresh 170280

59,90
BurdeosBurdeos
KakiKaki
NegroNegro

Calzado online para Mujer

Pop Corn 8027

29,95

Botines y botas Mujer

Alma de Candela 857.1

84,90
BeigeBeige
CueroCuero

Botines y botas Mujer

Refresh 170416

59,95
BurdeosBurdeos
CremaCrema
NegroNegro

Botines y botas Mujer

Pitillos 2513

89,90

Botines y botas Mujer

Pitillos 1727

94,90
BeigeBeige
NegroNegro

Botines y botas Mujer

Valeria’s 8587

99,90
BlancoBlanco
NegroNegro

Botines y botas Mujer

Vicmart 955

24,90
BlancoBlanco
NegroNegro

Botines y botas Mujer

Refresh 79738

39,90

Botines y botas Mujer

Refresh 170415

59,95

Es difícil decirle no a unos  hermosos botines y botas planas de mujer ¿verdad 🤪? Casi todas tenemos uno o varios pares en casa, y es que claro, es una prenda versátil, elegante y cotidiana a la vez. En Zapaterías Bogar tenemos las mejores marcas nacionales con los modelos más demandados y heterogéneos, para así cubrir los deseos y necesidades de cualquier perfil femenino.

Botas y botines planas de mujer de máxima comodidad

Este tipo de calzado, además de brindarle a nuestros pies el calor que necesitan para los climas más fríos, también destacan por su comodidad, que proviene de la calidad de los materiales y de los complementos que suelen llevar. Con una pisada sólida gracias a la robustez de su suela, también ayuda a minimizar los dolores en la columna consecuencia de una continuada mala pisada. Los botines planos de mujer son perfectos para una salida casual, una reunión con amigos/as, una cita o incluso para una reunión de negocios 👌.

¿Qué botines, botas planas de mujer usar y cómo combinarlas?

Algo que sabemos en nuestra tienda de zapatos online es que los botines planos siempre tienen demanda. De hecho, son el tipo de calzado que más ha crecido en solicitudes de los últimos 10 años.  Se pueden usar este tipo de botines, botas planas de mujer con vestidos o pantalones jeans; también con un vestido más holgado pero unicolor a poder ser 🙂. Lo ideal, no obstante, es usar botas o botines planos de mujer acompañados con jeans sencillos (este outfit es uno de los más básicos pero de los más recurrentes y funcionales), y estos a su vez acompañarlos con una camisa a juego del estilo que queramos. Los colores neutros son, creemos, la mejor opción. Si nos gustan más los diseños más llamativos, no hay problema tampoco 😉. Pero si nos consideramos una persona un poco más reservada y no queremos llamar demasiado la atención, la elección ideal serían unos botines de color neutro, como por ejemplo, nuestros botines de NicoBoco.

¿Cómo elegir la talla de mis nuevos botines planos?

Para elegir la talla más adecuada para tu pie siempre, te aconsejamos preguntar a profesionales en la materia para lograr el más preciso asesoramiento según la marca y el tipo de calzado. En Zapaterías Bogar te atenderemos encantados si tienes alguna duda o consulta. ¡Te esperamos 🤗!
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.
×