Calcetines Mujer

Mostrando los 7 resultados

NegroNegro
11,90
RosaRosa

Complementos

Fluchos CA0008

11,90
Nude+grisNude+gris

Complementos

Fluchos CA0006

9,90
Negro+grisNegro+gris

Complementos

Fluchos CA0006

9,90
Blanco+negroBlanco+negro

Complementos

Fluchos CA0006

9,90
Blanco+negroBlanco+negro

Complementos

Fluchos CA0007

11,90
Topos gris-blancoTopos gris-blanco

Complementos

Fluchos CA0007

11,90

Calcetines medios

Algo más largos que los calcetines hasta el tobillo, estos calcetines se extienden por encima de los tobillos aproximadamente hasta las espinillas. Son perfectos para utilizarlos en los casos en los que nuestro calzado deportivo de mujer puede provocar ampollas o picaduras de zapatos, o si actualmente tenemos zonas delicadas por las ampollas provocadas por tu calzado anterior.

Calcetines de media caña

A las mujeres que nos gusta hacer senderismo o realizar otras actividades físicas al aire libre nos encanta llevar calcetines largos. Estos calcetines pueden tener una longitud total de entre 15 y 20 centímetros.

Músculos de pantorrilla

Este tipo de calcetines cubre los músculos de la pantorrilla. Llegan simplemente por debajo de la rodilla y son excelentes para mantenerse cómodos durante el invierno. Son adecuados para los ejercicios al aire libre.

Calcetines hasta la rodilla

Una prenda muy recomendable si vivimos en lugares con temperaturas muy bajas e inviernos duros. Estos calcetines cubren los pies hasta las espinillas, las pantorrillas y después las rodillas, ofrecen mucha defensa y comodidad en la estación fría. En Zapaterías Bogar vamos de la mano de la marca Fluchos en lo que a calcetines se refiere. Nos ofrece una enorme variedad de diferentes tipos de calcetines. ¡Compra ya tu tipo favorito de calcetines 😛!
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.
×