Calzado Sanitario para Hombre

Mostrando los 5 resultados

BlancoBlanco
NegroNegro

Calzado Sanitario Mujer

Dian Siena

49,95
BlancoBlanco
NegroNegro

Calzado online para Mujer

Dian MILAN SCL

44,90
BlancoBlanco
LilaLila
NegroNegro
VerdeVerde

Calzado online para Mujer

Dian EVA

27,90
NegroNegro

Calzado online para Mujer

Dian MARSELLA

39,90
BlancoBlanco
NegroNegro

Calzado online para Mujer

Dian MILAN SCL

44,90

En Zapaterías Bogar nos preocupamos porque los profesionales de ámbito salud trabajéis con la seguridad de un calzado cómodo y adaptado a vuestras circunstancias. Trabajamos con la marca Dian, referencia del calzado sanitario para hombre y para mujer, cuyos modelos cuentan con un sistema antibacteriano, además de caracterizarse por su extrema comodidad, durabilidad y fácil mantenimiento 👌.

Prestaciones del calzado sanitario para hombre

El calzado sanitario para hombre representa un tipo de solución ideal, no sólo para profesionales de la salud, sino también para usuarios que padecen determinadas patologías en los pies. Estos zapatos, al contrario de lo que podría imaginarse, están creados para diferentes grupos de edad y son capaces de solventar una serie de problemas que pueden tener repercusiones negativas con el paso del tiempo. Comodidad, ser antibacterianos y antideslizantes, su perfecta adaptación a cada tipo de pie y la durabilidad son las máximas prestaciones de este tipo de calzado sanitario.

Cómo elegir estos zapatos sanitarios para hombre

La elección de los zapatos debe hacerse con cuidado y precisión, de manera que puedan ofrecer la oportunidad de resolver un problema concreto sin crear otras complicaciones. Nuestro equipo profesional de asesoramiento en cada una de las 8 tiendas que tenemos en Zaragoza, os guiarán y aconsejarán según sean vuestras circunstancias en la elección del modelo de zapato sanitario mejor para vosotros 😉.
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.
×