Sandalias Cuña / Plataforma Mujer

Las sandalias con cuña o plataforma para mujer son uno de los tipo de calzado más demandados y estilosos en la actualidad. ¿Posibilidades? ¡Todas!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Disfruta del buen tiempo y refresca tus pies con nuestros modelos de sandalias de cuña para mujer o de plataforma. Frescor garantizado que lo proporciona la selección de productos de nuestras mejores firmas.

Sandalias con cuña/plataforma para mujer


Los tacones no son siempre la mejor de las opciones para las mujeres. Todo dependerá de la situación en la que nos encontremos, pero es cierto que pueden llegar a alterar la postura de la persona, y pueden ejercer una presión considerable sobre las rodillas y las plantas de los pies.

Entonces, ¿Qué puede hacer una chica si necesita parecer un poco más alta o más arreglada? ¿Tiene que renunciar por completo a los tacones 🤔?

No necesariamente gracias a la existencia de sandalias con cuña/plataforma para mujer. Este maravilloso calzado ayuda a mitigar el daño causado por los tacones pequeños y finos. No son una solución total, pero los efectos negativos se reducen drásticamente al llevar cuñas.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

1. Son estables
Las sandalias con cuña/plataforma para mujer permiten que tu pie toque más superficie quitando parte de la tensión de la bola del pie. Además, las cuñas suelen tener más amortiguación, lo que posibilita que los pies estén (al menos parcialmente) protegidos de la superficie por la que se camine. Si a esto le añadimos que la suela exterior suele ser altamente antideslizante (como la goma o la madera), tendremos un tacón con el que no nos preocuparemos de caer o tropezar.

2. Mantienen el arco del pie
Las cuñas suelen tener una huella más ancha, lo que significa que tu pobre arco no tiene que soportar todo el pie mientras está en equilibrio sobre una plataforma del ancho de tu dedo meñique. Esto hace que se desgasten menos con el paso de los años, dejando unos pies más felices 👣😃. Y probablemente también puedas caminar más lejos con ellos.

3. Están de moda
Afortunadamente, calzar sandalias con cuña/plataforma para mujer está más de moda que nunca. Si te preguntas la razón, la moda dicta sentencia, y las cuñas no son los zapatos que tu abuela podría llevar a una reunión de bingo 👵😆. Las sandalias con cuña son preciosas, elegantes y con estilo. Puedes llevarlos de día o de noche, y casi con cualquier conjunto.

4. No son tacones
En serio, tener sandalias con cuñas es como tener zapatos de verdad para tus pies… sin dejar de tener todo lo sofisticado que te gusta de los tacones. Además, ¡perder el equilibrio ya no será nunca un problema 😜!

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.
×