Zapatos con Velcro para Hombres

Mostrando el único resultado

Calzado para Hombre online

Fluchos Luca 8782

89,90

El calzado de hombre con cierre de velcro ha estado entre nosotros durante muchas, muchas décadas 🙂. Hoy en día, contamos con modelos distinguidos y funcionales que transmiten seguridad adaptándose a los pies perfecta y cómodamente. Son, de hecho, Ideales para caballeros que quieren un zapato práctico, resistente y sencillo de cerrar. Es decir, un sistema rápido y sin necesidad de esfuerzo. Recomendamos los zapatos con velcro para hombres especialmente en casos de movilidad limitada 🧑‍🦽.

Marcas punteras de zapatos con velcro para hombres

La alternativa a los cordones, incluso a cremalleras que hemos podido ver en algunos modelos de calzado masculino, pero especialmente en el dirigido a mujeres, siempre ha sido el velcro. El cierre “flip-off” que vio la luz en la década de los 50 se ha perpetuado hasta ahora siendo una opción de calzado clásico muy aceptada entre los usuarios. Por eso, muchas de las marcas de calzado nacionales que hoy hay en el mercado y ofrecemos en Zapaterías Bogar incluyen modelos con cierre de velcro. Cierres de nylon, de poliéster, polipropileno, arámida y/o incluso acero inoxidable. Marcas que encontraréis en nuestra tienda de calzado online:
  • Fluchos
  • Pitillos
  • Duendy
  • Doctor Cutillas

Zapatos con velcro para el día a día

Muy extendidos entre perfiles infantiles por su simpatía por este tipo de cierre fácil, alejado de la inicial dificultad que encuentran los peques por un sistema de cierre con cordones. Son muy vistos por tantos en colegios como opción principal de los padres y madres a la hora de calzar a sus hijos. Zapatos con velcro que también vemos mucho en las personas mayores. Buscan confort al andar, y de nuevo, facilidad al ponérselos. Los zapatos con velcro para hombres lo consiguen. En definitiva, un modelo de calzado masculino clásico, funcional y que ha evolucionado estéticamente hasta ser idóneo para absolutamente todas las edades y perfiles 👌.
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.
×