Zapatos con Cordones para Hombre

Mostrando los 10 resultados

NegroNegro
NuezNuez

Calzado para Hombre online

Fluchos Zeta F0602

99,90
MarinoMarino
VerdeVerde

Calzado para Hombre online

Fluchos Aston F1482

109,90
LíbanoLíbano
NegroNegro

Calzado para Hombre online

Fluchos Simon 8468

99,90

Calzado para Hombre online

Fluchos Terry F1340

109,90

Calzado para Hombre online

Fluchos Bonny F1345

99,90

Calzado para Hombre online

Fluchos William F1351

109,90

Calzado para Hombre online

Fluchos Celtic F0248

109,90
AzulAzul
BlancoBlanco
CamelCamel
GreenGreen
YellowYellow

Calzado para Hombre online

Route 83 11297-D

69,95

Calzado para Hombre online

Baerchi 4681

59,90

Calzado para Hombre online

Baerchi 2631

59,90

Otro clásico del calzado para hombre que nunca, nunca pasa de moda 🙂. Desde hace décadas en Zapaterías Bogar contamos con diferentes marcas, todas referencia, fabricantes de este tipo de zapatos que se adaptan a la perfección a casi cualquier tipología de pie. Hablando de tipos de zapatos de hombre con cordones, los más conocidos son los Oxford, los Derby y los Blucher.

Tipos de zapatos de hombre con cordones más comunes:

Oxford

Los zapatos Oxford ya se fabricaban en Oxford (Inglaterra) en 1830, por lo que se consideran el zapato inglés por excelencia. Además, son vistos como el tipo de zapato masculino más elegante. Las ocasiones festivas son su hábitat natural 😎. Los zapatos con cordones para hombre más buscados.

Botas

Se dieron a conocer en el siglo XIX. Desde entonces, es imposible imaginar la moda masculina sin las botas de hombre. Ofrecen una protección especial contra el frío y la humedad, así como una gran comodidad.

Mocasín

Otro clásico que en pleno siglo XXI siguen en lo más alto. Los mocasines impresionan por su gran comodidad de uso. A pesar de ello, no son el calzado recomendable para largas caminatas y horas de trasiego. Cuando hablamos de zapatos mocasines hombre, nos referimos a uno de los tipos de calzado más antiguos que existen. Son zapatos de piel sin tacón y suaves. La caña del mocasín se extiende hacia abajo alrededor del pie.

Zapato náutico

El zapato náutico no sólo está en casa en el agua, sino que también ha conquistado la tierra firme desde la década de 1980. No es de extrañar la verdad, ya que este calzado de ocio es extremadamente ligero y cómodo. Es un calzado ligero para el tiempo libre y el verano, fabricado con el mismo método de producción que los mocasines. Paul Sperry, un marinero de recreo estadounidense, los inventó en 1935, utilizando las patas de su perro como inspiración. Sperry creó unos surcos en la suela de un zapato que recordaban a los de la pata. Las incisiones que hizo en la suela para crear este efecto proporcionaron a los zapatos un agarre extremadamente fuerte en superficies mojadas. Este nivel de tracción es necesario para caminar sobre las tablas de un barco, por poner un ejemplo. En nuestra zapatería online contamos con modelos de zapatos de hombre con cordones modernos, cómodos y hechos con los mejores materiales. Ya busquéis zapatos con cordones para hombre cerrados o con cordones abiertos, somos vuestra zapatería en Zaragoza y por supuesto online 💻😉.
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.
×