Las caras visibles (femeninas) de Zapaterías Bogar

mujeres Zapaterias Bogar

Recientemente hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer, una efeméride de especial importancia para todas las que formamos parte de la pequeña gran familia de Zapaterías Bogar. Las mujeres al frente de las 8 tiendas que tenemos repartidas por la ciudad de Zaragoza son el reflejo de nuestras raíces y valores como marca familiar. Ahora que, además, estamos justo celebrando las bodas de oro como tiendas de calzado (50 años ya, ¡qué barbaridad 🥳!), qué mejor momento de presentaros (lo hubiéramos hecho mucho antes, pero es que son muy tímidas 😅) a nuestros baluartes en profesionalidad, alegría, generosidad y compañerismo día tras día.

¡¡Aquí las tenéis 🤗!!

BEATRIZ

Qué decir de nuestra querida Beatriz… 😃

Una madre devota y una profesional especializada en el sector calzado como pocas 👠👞.

Beatriz, entusiasta y comprometida como es ella, se unió a nuestra familia en Zapaterías Bogar en febrero de 2020, justo antes de la pandemia 😒. Desde entonces, maternidad mediante, ha aportado energía, compromiso y alegría al día a día en la empresa con su trabajo en la tienda de Paseo de María Agustín, 1. Es una persona muy activa y amable y nos asegura que está encantada con el ambiente que reina en nuestra tienda.

También destaca, como no podía ser de otra manera 😝, la calidad del producto, y, aspecto esencial para nosotras, el buen rollo y trato que existe entre sus compañeras/os, y también con Cres, la fundadora.   

En definitiva, un activo maravilloso para la marca y para los clientes, siempre con una sonrisa y con su profundo conocimiento sobre el producto listo para ayudar y asesorar. Si le preguntas por sus modelos favoritos 🤔, te dirá que el Invogue 100 y el Pitillos 5134 😊.

Beatiz Zapaterías Bogar
Beatriz - Las caras visibles (femeninas) de Zapaterías Bogar

ANA

Respecto a Ana, ¡madre mía! Media vida siendo pieza fundamental en el día a día de la marca. Desde el año 1985 nada más y nada menos 😊. Hoy la tenéis dando el callo en la tienda de la calle de José Oto, 32.

Esa contrastada experiencia y profundo conocimiento del mundo del calzado se lo valoran mucho los y las clientes que pasan por la tienda. Pero más aún si cabe su excelente trato y asesoramiento personal con cada uno y una que entra por la puerta. Ana es sencillez, cercanía, sensibilidad y empatía. Y eso los/as clientes lo valoran tanto o más que otros aspectos relacionados con la compra. De hecho, no ha recibido ni uno ni dos detalles o regalos de clientes por su magnífico trato 🤗.

Ana nos destaca en esta nueva temporada primavera-verano el modelo de Fluchos Blanco Serena D9047 y el de Pitillos 5134, tanto en nude como en marino. En este sentido, Ana es una mujer presumida que, sin embargo, prioriza la comodidad al estilo. Aunque siempre combina ambos con gran acierto.

Ana Zapaterías Bogar
Ana pelo azul - Las caras visibles (femeninas) de Zapaterías Bogar

MERCHE

Agradecidas eternamente le estamos a nuestra siguiente protagonista 🤗. Son ya 23 años de la mano de Mercedes, Merche para su gente, que inició su andadura en Zapaterías Bogar en el año 2000 y ya somos inseparables 🫶. 

Es asidua de las tiendas de Sobrarbe 57, la calle José Oto 32 o en las tiendas de Avda. César Augusto 44 u 80 ambas cerca del Mercado Central de Zaragoza.

Disfruta como nadie con el trato con los clientes, especialmente por su gratificación cuando alguien vuelve a la tienda y le comentan que ha ido muy bien con los zapatos que se compró gracias a su consejo.

Nos aconseja encarecidamente la marca de calzado que más viste: Skechers. Ya sean sandalias o deportivas.

empleadas de Zapaterías Bogar
Merche - Las caras visibles (femeninas) de Zapaterías Bogar

ELENA

Polifacética como pocas, a Elena la encontramos en la tienda del Paseo de Teruel, 19-21 desde el año 2008. Además de una gran profesional del sector en todos los sentidos, Elena es nuestra fotógrafa de producto oficial para la web 📸.

Elena, como veterana ya en Zapaterías Bogar, conoce a la perfección los valores en los que se asienta nuestra marca desde sus orígenes. Dos de los principales: atención al cliente individualizado y asesoramiento profesional cualificado. Y ella es bandera de ambos. Sólo hay que leer alguna de las reseñas que nos dejan los usuarios en Internet: «Hoy a las 12 de la mañana, visité dos de sus tiendas, y adquirí unas deportivas ATOM (Fluchos) desconocía que existía. Pero quiero resaltar la excelente atención que me brindó la dependienta de Paseo Teruel. Quedan pocas dependientas en este país que entiendan lo que el cliente busca, y le busquen alternativas, hasta conseguirlo. Espero que feliciten a esta señora, Elena. Y no prescindan de personal cualificado.«

Le preguntamos a Elena por sus prendas de calzado favoritas de nuestra tienda, y se decanta por el modelo Mysoft 23M324, de gran comodidad y ergonomía. Ella es experta en zapatos para pies especiales o que necesiten plantillas, por eso se decanta por esta referencia tan apropiada.

Elena Zapaterías Bogar
Elena - Las caras visibles (femeninas) de Zapaterías Bogar

OLGA

La polivalencia es un atributo altamente recomendable en la mayoría de sectores profesionales y también a nivel personal. Pues nuestra próxima protagonista, Olga, es un auténtico comodín 🃏 cuya polivalencia nos viene sinceramente de maravilla 🤗.

A Olga la veréis en diferentes establecimientos de la marca, según las necesidades del momento, pero principalmente en la zapatería de César Augusto, 80. Olga es una profesional intachable, empática y, como el resto de nuestras trabajadoras, con un extenso conocimiento del sector calzado. Inició su andadura en Zapaterías Bogar en el año 2019, y desde entonces, ha construido unos sólidos vínculos de confianza con nuestros clientes que nos permite seguir otorgando el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento posible. Y que la inmensa mayoría de usuarios/as nos agradece y destacan gratamente.

Con su compromiso laboral y su simpatía personal, Olga es hoy uno de nuestros miembros más felices dentro del equipo, por el ambiente cercano y sano que se respira entre todo el equipo. A modo de sugerencia profesional 🙂, a Olga le chiflan los mocasines. Son sus zapatos preferidos, y en especial, le gusta mucho el de tonos nude de Fluchos: El Fluchos Serena. Los ha elegido porque son zapatos muy cómodos y con una suela de goma amortiguan mucho la pisada, haciéndola sentir segura al caminar.

Olga Zapaterías Bogar
Olga - Las caras visibles (femeninas) de Zapaterías Bogar

SUSANA

Las usuarias/os que paseen por la céntrica calle zaragozana de Don Jaime I, y tengan la necesidad o el antojo de comprarse un nuevo modelo de calzado, van a tener la gran suerte de ser atendidas/os por otra de nuestras grandes expertas en la materia: Susana 😍.

Le gusta que le llamen Susa, y desde que es parte de nuestra familia (marzo del 2018), se ha ganado a clientela y compañeras/os por su personalidad, jovialidad, simpatía y profesionalidad. Además, Susa nos ayuda a redactar la mayoría de las descripciones de los modelos de calzado que tenemos en la web. ¡Lo hace de maravilla!

Decir que recientemente una señora mayor entró a la tienda para felicitarla y decirle lo bien que le habían servido unos botines que compró este invierno con su consejo. No hay mayor recompensa para nuestra familia en Zapaterías Bogar que ese tipo de recomendaciones.

Sobre su modelo de calzado favorito 🤔, se decanta por el Munich Dash Women con la X en rosa ya que le gusta crear looks coloridos, especialmente en primavera-verano.

Susana Zapaterías Bogar
Susana - Las caras visibles (femeninas) de Zapaterías Bogar

MERCE

Ahora hablamos de alguien que por longevidad con nosotras/os, por carisma y por profesionalidad, casi diríamos que es parte del logo de la marca 🙂. Merce lleva la friolera de más de 15 años dentro de la familia Bogar, como cara experta y visible en la tienda ubicada en la calle Sobrarbe 57, en el barrio del Arrabal.

Apasionada como pocas del sector del calzado, sus cambios, tendencias y estilos, destaca por su profundo conocimiento del mercado, lo que es fundamental para ayudar a los clientes a encontrar el par perfecto que van buscando 🥿🥾. Hablando de pares y modelos, cuando le preguntamos se decanta por la marca Fabiolas y sus opciones de esparteñas, las cuales siempre recomienda por su comodidad y estilo.

Como veis, Merce es parte indisoluble de nuestro equipo y estamos agradecidas/os por su compromiso y dedicación hacia la marca y sus valores.

dependienta Merce tienda Bogar en Zaragoza
Merce - Las caras visibles (femeninas) de Zapaterías Bogar

ANA

Si alguien conoce bien la idiosincrasia de nuestra marca, y la abandera como nadie, ella es nuestra queridísima Ana. Desde el año 2011 siendo pieza vital del engranaje de la marca, siendo cara visible de la tienda en la Avenida César Augusto, 44.

Para Ana, según ella misma, trabajar en Zapaterías Bogar es como hacerlo en su propia empresa. Es su casa, y así se siente cada día. Os podéis imaginar hasta donde alcanza su conocimiento del sector y de nuestro tipo de cliente. Está muy orgullosa de su trabajo y se siente libre y con confianza plena para seguir sus propias pautas.

Ana es una gran fan de los zapatos de Fluchos y Pitillos. Su favorito es el Fluchos Blanco Serena D9407 por ser muy cómodo y un buen zapato de sport. También le gusta el Pitillos 5192 marino por ser un zapato sólo abierto por detrás con un tacón fino que es intermedio, muy bonito, elegante y discreto. 

Ana en Zapaterías Bogar tienda César Augusto
Ana - Las caras visibles (femeninas) de Zapaterías Bogar

MARÍA JOSÉ

El trasiego que acostumbra a acoger la calle de San Miguel casi a cualquier hora del día le hace feliz a María José, nuestra risueña anfitriona de la tienda sita en el número 35, haciendo esquina con la calle Rufas. Desde el año 2015 nos ayuda a transmitir a nuestros clientes esa pasión por el calzado y esa devoción que sentimos hacia el servicio bien prestado y hacia nuestra preciada comunidad de clientes.

Como hemos hecho con el resto, le preguntamos a María José por su modelo o marca favorita, y se decanta esta temporada por los sneakers de la marca Fluchos, modelo Pompas F1422 en blanco. ¡Bueno ojo tienes amiga 👀!

Su experiencia en las tiendas es muy extensa, pero lo que le motiva de su trabajo es el agradecimiento de los clientes por su atención y dedicación.

dependienta María José tienda Bogar San Miguel
Maria Jose - Las caras visibles (femeninas) de Zapaterías Bogar

TANIA

Ya era hora de que hablásemos de Tania 😄.

Detallista y presumida, se empapa de todo lo que tenga que ver con la moda y el estilismo en general, siempre atenta a las nuevas tendencias de cada temporada. ¡Una auténtica trendy woman! 🤩

Tania forma parte de la familia de Zapaterías Bogar desde febrero de 2020, y actualmente la podéis encontrar en nuestra tienda en César Augusto 80. Es otra de las artífices de las genuinas descripciones de los modelos de calzado que veis en nuestra tienda online de calzado.

Como buena seguidora de las tendencias del momento, a Tania le chiflan los zapatos de Doctor Cutillas, específicamente el modelo 13409.

También le gusta el Munich Dash Women con la X en negro. Le gustan estos modelos porque son cómodos y se pueden llevar con vestidos, lo que le permite crear looks casuales a la última moda sin renunciar al cuidado y comodidad para sus pies.

Tania Zapaterías Bogar
Tania - Las caras visibles (femeninas) de Zapaterías Bogar

Os hemos presentado al grueso del equipo pero todavía quedan compañeras por presentaros (la timidez 😊 ya sabéis), pero que pronto les daremos las gracias públicamente también porque TODAS hacen de Zapaterías Bogar la familia y la marca especializada en calzado en Zaragoza que es hoy en día.

¡¡Gracias a todas y cada una de vosotras 🤗!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.
×